Para apoyar a cientos de padres de familia a economizar en la compra de útiles escolares e incentivar las ventas de los comerciantes de la localidad, se llevará a cabo la “Feria de Regreso a Clases 2016”, en la explanada municipal del 29 de julio al 02 de agosto.
La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría informó que esta feria organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además de ofrecer a las familias de Tlalnepantla diferentes artículos escolares a precios accesibles y servicios de calidad en un mismo lugar, también fomenta el consumo responsable a través de pláticas y talleres.
Agregó que anualmente la Profeco realiza este evento para que los padres de familia compren sus útiles a bajo precio y realicen un consumo inteligente ante el nuevo ciclo escolar.
Los asistentes podrán encontrar los mejores productos en útiles escolares, libros, mochilas, uniformes y calzado con descuentos reales que van del 10 al 30 por ciento.
Un costo bajo no significa que sea de mala calidad, explicó, por lo que durante las ferias se revisa que todos los artículos cumplan con las normas de calidad y que el precio esté a la vista del público.
Este año habrá 80 stands en la carpa que se instalará para tal fin en la explanada municipal y no se venderá ningún otro producto que no esté relacionado con bienes y servicios para el regreso a clases.