sábado 27 abril 2024
HomeCDMXHabrá horario especial en transporte público por Corona Capital

Habrá horario especial en transporte público por Corona Capital

El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa, mediante el cual dispondrá de 100 autobuses para el traslado de los asistentes al término del festival musical Corona Capital, que se realizará este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La autoridad capitalina informó que a través del Instituto de la Juventud (Injuve) y el Sistema de Movilidad 1 (M1), al concluir el evento que se celebrará en la curva 4 del Autódromo ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en la alcaldía de Iztacalco, operarán los camiones de nueve rutas.

Detalló que la parada para tomar los autobuses será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes, en un horario de las 00:00 a las 02:00 horas de esos días, con un costo de siete pesos por pasaje.

Indicó que las personas podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, avenidas primarias o bases de taxis, y podrán enlazarse con el Corredor Cero Emisiones y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

Señaló que con el operativo se atiende a la población, principalmente a los jóvenes, para ofrecerles momentos de esparcimiento integrales en los que el transporte público se articule para volverse accesible y eficiente.

El gobierno capitalino expuso que todas las unidades que estarán disponibles en este operativo cuentan con sistemas de geolocalización y radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De esta manera, la ruta 1 cubrirá el Circuito Bicentenario en ambos sentidos, la ruta 2 del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte, la ruta 3 del Metro Polanco a Defensa Nacional, de la ruta 4 de las estaciones del Metro Cuatro Caminos a El Rosario y la ruta 5 de Villa de Aragón a Martín Carrera del Metro.

Asimismo, de la ruta 6 del Metro Tacubaya a Cuajimalpa, de la ruta 7 de San Ángel a la estación del Metrobús Perisur, de la ruta 8 del Metro Constitución de 1917 y de la ruta 9 de Huipulco a Xochimilco Centro.

https://reflexion24informativo.com.mx/habra-horario-especial-en-transporte-publico-por-corona-capital

Últimas Noticias

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...

Hay un compromiso con las mujeres de brindarles una vida libre de cualquier tipo de violencia: Tony Rodríguez

El candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por el Edoméx" , dijo que habrá más guarderías, más comedores comunitarios, estancias infantiles y apoyos...

Se escucharán las necesidades y peticiones de los vecinos para darles una solución integral:  Angélica Moya

El equipo está listo para ganar la elección del próximo 2 de junio y cerrar el paso al gobierno de MorenaEste equipo está listo...