Comienza la cuenta regresiva para éste sábado primero de diciembre, en donde aproximadamente a las 11 de la mañana se realizará la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México (Metro y el Metrobus), dio a conocer las estaciones que serán interrumpidas a partir de las 4:30 am por lo que le sugirió a los capitalinos tomar sus precauciones.
Habrá modificaciones en el servicio de la Línea 4 del Metrobús en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
En su cuenta de Twitter, el sistema de transporte Metrobus, explicó que la ruta sur realizará un circuito de Buenavista a Isabel la Católica, por lo que estarán cerradas las estaciones Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces, Circunvalación, La Merced, Mercado Sonora, Cecilio Robelo, Hospital Balbuena, Eduardo Molina y Moctezuma.
Mientras que en la ruta Norte, se mantendrá cerrada la estación San Lázaro Poniente y señaló que no habrá afectaciones en la ruta Aeropuerto.
En el caso del sistema de transporte colectivo Metro, las estaciones que serán cerradas serán Candelaria, Fray Servando y Zócalo.