Luego de clausurar una obra en construcción por presentar anomalías, en un predio que se localiza en la Avenida Congreso de la Unión casi esquina con Viaducto S/N, en las inmediaciones de la estación del metro Santa Anita, el Alcalde Armando Quintero convocó a conferencia de prensa en donde realizó una denuncia pública por dicha obra.
Se trata de un predio que ocupaba cinco mil quinientos metros cuadrados que anteriormente funcionaba como Centro de Transferencia Modal (Cetram), en donde se pretendía instalar una gasera cuya documentación y autorización se hizo de manera irregular y por lo tanto se procedió a aplicar la ley.
El alcalde adelantó que se remitirá a la Contraloría la queja correspondiente para que en el ámbito de su competencia sea esta la que determine que procede legalmente.
También la autoridad de la alcaldía anticipo que le solicitarán al gobierno de la CDMX, que les sea otorgado el predio para instalar ahí una estación de bomberos, en virtud de que en Iztacalco no se cuenta con dichas instalaciones.
Además, el alcalde reiteró que durante su gobierno esto no será permitido y por el contrario, el problema de las obras irregulares se seguirá atacando frontalmente porque este tipo de giros en el pasado estuvieron marcados por la corrupción.