El Gobierno de la Ciudad de México implemento un segundo operativo en la calle de Regina en el Centro Histórico en el que se suspendieron actividades de un establecimiento mercantil y se repusieron sellos de suspensión y clausura en seis más.
Personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), Secretaría de Gobierno y de Seguridad Ciudadana acudieron de nueva cuenta a la citada calle y revisaron el inmueble que se localiza en el número 17 donde se detectó que no se contaba con permiso de impacto zonal situación por la que se procedió a la suspensión de actividades.
El operativo inició a las 19:00 horas y contó con la participación de 10 verificadores del INVEA, quienes fueron los responsables de hacer la diligencia y colocar los sellos de suspensión, además de recolocar los de establecimientos que se sancionaron el viernes como parte del operativo ^La noche es de todos”.
Los sellos de clausura que se volvieron a colocar corresponde a Regina 18 donde el INVEA recolocó sellos el viernes derivado de que pese a la sanción prestaba servicio.
La reposición de sellos de suspensión se hizo en
Regina 16
Regina 24, The Gallery Bar
Regina 24, Café Regina
Regina 43, La Taberna Marinera y
Regina 43, Choppería Wings Pizza.
Todos ubicados en el Centro Histórico.
Éste fue el segundo operativo que en 4 días implementa el gobierno de la ciudad en la calle de Regina y forma parte de las acciones encaminadas a que se tenga una diversión segura y con respeto a la ley.