El MilCoin, una opción de negocios al alcance de los mexicanos

0
404

* Un Novedoso esquema de inversión que conjuga al sector inmobiliario, turismo, finanzas y el cibernético

Por Juan R. Hernández

Dicen que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, y con la llegada del MilCoin a México, se abre una excelente oportunidad de negocios no sólo para los grandes empresarios sino para aquellos jóvenes inversionistas que quieran incursionar en el mercado de las criptomonedas que hoy en día, están revolucionando el mundo financiero y el sector inmobiliario.

A decir de Steven Schwartz, asesor general de estrategia de mercadotecnia de LatAm Ocean RE Ltd. & MilCoin Network, sólo los hombres con una visión innovadora de negocios a futuro (como lo es la Familia Hank) pudieron diseñar un esquema de inversión que conjugara al sector inmobiliario, el de turismo, finanzas e incluso el cibernético.

Y es precisamente a través del uso del MilCoin, la primera criptomoneda mexicana, que está respaldada en activos de bienes raíces para impulsar desarrollos turísticos sustentables en México y América Latina.

El MilCoin, asegura el empresario, es el primer híbrido en México compuesto por una moneda virtual y un paquete de acciones de banca tradicional, por lo que “cada vez que un inversionista compre MilCoins obtendrá acciones en siete diferentes compañías públicas, y su valor siempre tenderá a subir porque está respaldado por bienes raíces.

El ABC de un novedoso modelo de inversión

En entrevista, Steven Schwartz explica a detalle que esta inversión es simple, “es un modelo de negocio inmobiliario. La cartera de adquisiciones consta de más de 5 millones de hectáreas con más de 1,000 kilómetros de playa.

El estratega de negocios expone que se están utilizando los mercados de capital para financiar la adquisición de esta cartera.

“Es importante tener en cuenta que estamos logrando todo esto sin deuda. La estructura de esta inversión se desglosa en Bloques Integrados de Inversión.

“Hay un total de 18,000 bloques de inversión integrados. Cada bloque contiene 32 instrumentos financieros, 2,000 MilCoins de libre comercio, 2,000 acciones de libre comercio en cada una de las 7 compañías.

Los Derechos de Participación donde las utilidades se dividen en una base de 50/50 entre los accionistas y los propietarios de MilCoin. Luego hay opciones para obtener 5,000 MilCoins adicionales y opciones para obtener 5,000 acciones adicionales en cada una de las 7 compañías”, expuso.

Asimismo, Steven Schwartz destaca que estas opciones tienen un sofisticado instrumento financiero adjunto, su llamado derecho de apreciación de precios.

“Para la Criptomoneda se establece en $ 10,000 dólares estadounidenses por moneda, para seis de las compañías se establece en $ 150 dólares estadounidenses por acción, y para la compañía principal LatAm Ocean RE Ltd. & MilCoin Network, se establece en $250 dólares.

“Lo que esto significa es que si dentro de los seis meses de ejercer estas opciones no se cumple el derecho de apreciación del precio establecido, el inversionista recibirá monedas o acciones adicionales para cubrir la disparidad entre el precio de mercado y el derecho de apreciación de precio”, expuso.

Por ejemplo, usaremos el MilCoin como ejemplo, si seis meses después de realizar los ejercicios de compra de monedas de Clase A, el MilCoin no está en $ 10,000 dólares estadounidenses por moneda, el inversionista recibirá MilCoins adicionales sin costo adicional.

Digamos que el precio bajó a US $ 2,500 por moneda, en ese caso el inversionista recibiría tres MilCoins adicionales por cada moneda para cubrir la diferencia entre el precio de mercado y el derecho de apreciación del precio establecido. Esta es la primera vez que se utiliza una criptomoneda junto con acciones de stock.

“Debido a esta laguna, somos capaces de controlar la distribución de instrumentos financieros para los inversores en criptomoneda. En esencia controlamos el suministro. Esto se reflejará en el precio de MilCoin, que junto con varias estrategias para crear demanda y como resultado, empujará el precio de la moneda mucho más alto que el precio de apertura de $ 10,000 dólares estadounidenses”, explica el especialista.

No hay riesgo de Fraude

Ante la pregunta obligada de algún riesgo de hackeo, Steven Schwartz es enfático y afirma que la tecnología que respalda al MilCoin, la empresa LatAm Ocean RE Ltd. & MilCoin Network se dio a la tarea de fortalecer y darle las protecciones antifraude adicionales a la administración de criptomonedas y Blockchain y han reinventado el arte del acceso a la información en línea con su motor de búsqueda de suscripción libre de anuncio abc123start.com.

LatAm Ocean RE Ltd. & MilCoin Network también ha completado toda la documentación y requisitos que pide la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) para sus inversionistas, entre los que destaca una prueba de su integridad fiscal y brindar a ambos (Cliente y comunidad financiera), total seguridad de que la totalidad de sus ofertas cumplen con todas las leyes y regulaciones aplicables a nivel mundial.

Participar con 250 dólares

Para Steven Schwartz, asesor general de estrategia de mercadotecnia de LatAm Ocean RE Ltd. & MilCoin Network, no se necesitan de grandes capitales para incursionar en el mundo de las Criptomonedas, simplemente comenzar con $250 dólares.

“Con ésta cantidad invertida, se puede garantizar a una persona un retorno de inversión de hasta $ 9,000 a corto plazo y hasta $ 100,000 si pueden permitirse retener sus intereses durante tres a cinco años.

“No creo que nadie, ni de México ni de fuera del país, que haya reunido ningún tipo de acuerdo financiero importante que les dé la posibilidad a los jóvenes empresarios de ser parte de una gran aventura en el mundo de las criptomonedas y de ser parte de éste innovador modelo de negocios”, finalizó.

Será éste jueves cuando se presente ante el empresariado y los emprendedores la plataforma www.MilCoin.io en la cual los inversionistas podrán acceder a la venta del Token, con el cual podrán realizar la venta de las Criptomonedas.