sábado 27 abril 2024
HomeAlcaldíasAlcaldía Cuauhtémoc realiza tequio en colonia Buenavista

Alcaldía Cuauhtémoc realiza tequio en colonia Buenavista

  • Estas jornadas se llevarán a cabo dos veces al mes en las distintas colonias de la demarcación con la finalidad de fomentar la participación ciudadana y la recuperación de los espacios públicos

Este fin de semana el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, encabezó la jornada de “sábado de tequio” en la colonia Buenavista, actividad con la que se busca recuperar y transformar los espacios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc, en colaboración con los vecinos, y disminuir los índices delictivos en la colonia.

En esta jornada de limpieza participaron más de 100 colaboradores del las áreas de participacion ciudadana, servicios urbanos y oficina del Alcalde, así como vecinos de la Unidad Habitacional Estrella.

Con la participación de la alcaldía y vecinos, se pudieron reparar 54 luminarias, se retiraron cuatro árboles muertos y se hizo poda de áreas verdes. También se realizó el balizamiento de áreas comunes y andadores.

Asimismo, se colocaron tapas a tres registros, se llevó a cabo el desazolve de cuatro pozos de visita sobre la calle Saturno, así como trabajos de pintura en el gabinete del transformador, postes y entradas.

Estas jornadas se estarán llevando a cabo de manera intercalada, dos veces al mes, esto con el fin de recuperar los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana para mejorar el entorno urbano.

https://reflexion24informativo.com.mx/alcaldia-cuauhtemoc-realiza-tequio-en-colonia-buenavista

Últimas Noticias

La movilidad es un tema fundamental en el Valle de México: Marco Antonio Rodríguez

El candidato estuvo acompañado por 23 presidentes de empresas de Transporte Público concesionado.

Enrique Vargas acompaña a Karla Fiesco y Pedro Rodríguez en sus giras

Ambos resaltan el trabajo del candidato al Senado Enrique Vargas durante sus cargos públicos.

Promete Romina Contreras creación de un parque recreativo y deportivo en la zona tradicional de Huixquilucan

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan anunció que, en caso de obtener el triunfo el próximo 02 de junio, se reubicará el Centro Administrativo Ex Cinemas, para crear un parque en ese lugar

Sin aparecer cocodrilo en la Laguna de La Piedad en Cuautitlán Izcalli

Tras la evaluación inicial, se implementarán medidas en los siguientes días enfocadas con la captura y resguardo del cocodrilo de manera segura y efectiva.

Más de 4 mil personas arropan a la candidata Angélica Moya en su inicio de campaña

La candidata a presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, celebró el inicio de su campaña con una verbena.

Pedro Rodríguez propone duplicar número de becas estudiantiles para seguir cambiando a Atizapán de Zaragoza

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

Eruviel Ávila apoya a Juanita Carrillo tras violencia en su contra por policías de Cuautitlán

El senador por el Estado de México, Eruviel Ávila,expresó su firme respaldo a Juanita Carrillo, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán.

Pinta de barda en calle Riva Palacio, centro histórico de Tlalnepantla

El abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, Raciel Pérez Cruz, acompañado por los integrantes de la planilla, pintaron bardas de campaña en las calles del Centro Histórico de este municipio