Ciudad de México.- El Programa “Caminos Seguros”, aplicado en la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez, continúa en las 33 colonias de la demarcación. En esta semana, las acciones se llevaron a cabo en Paulino Navarro.
Entre los resultados obtenidos destacan, 3.7 kilómetros km lineales de barrido fino; 4.5 toneladas de recolección de residuos sólidos; 42 costales de cascajo recolectado; 23 árboles podados y seis árboles secos derribados.
Además, para mejorar la visibilidad y dotar de mayor seguridad por las noches a vecinos y transeúntes de la citada colonia, se liberaron 11 luminarias y otras siete fueron cambiadas por trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.
En tanto, que las acciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Y Protección Civil consistieron en la revisión de botones de pánico y cámaras de vigilancia.
También se verificó la existencia de autos abandonados en la vía pública para disminuir la incidencia delictiva e inhibir focos de insalubridad.
Senderos Seguros se trata de un programa integral por el que la alcaldía busca dar mayor tranquilidad y bienestar a la ciudadanía, a través de acciones de seguridad pública y de servicios urbanos.