Ciudad de México.- Las acciones que corresponden al programa “Caminos Seguros”, instruido por el alcalde Néstor Núñez López para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los trayectos que se recorren a pie en las distintas colonias de la Cuauhtémoc, llegaron a Peralvillo.
A través de un trabajo coordinado de forma transversal entre la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, esta semana se realizaron trabajos para mejorar las condiciones de la colonia Peralvillo, en el tránsito urbano, tanto de los vecinos como de la población flotante que a diario camina sus calles.
Así, se realizaron nueve kilómetros lineales de barrido fino; se recolectaron 350 kilos de residuos sólidos y 17 m3 de cascajo.
Se reporta también, la poda de 29 árboles; el derribe de tres árboles secos, 1,500 m2 de deshierbe de carretes; 13 luminarias liberadas y otras tres cambiadas.
Además, se intervinieron 496 metros lineales con balizamiento, se realizó la limpieza de 15 pozos y se realizaron labores de desazolve en 790 metros.