La alcaldía Miguel Hidalgo hace historia en la Ciudad de México, al llevar a cabo por primera vez una audiencia formal, derivada del nuevo procedimiento de Publicitación Vecinal que entró en vigor el 19 de febrero de 2019.
La audiencia se realizó el día de hoy, en las instalaciones de la Alcaldía con la finalidad de resolver un recurso de inconformidad sobre el uso de suelo para una nueva obra en el predio ubicado en calle de Galileo #307, colonia Polanco, donde se pretende edificar la nueva sede del Colegio Romera.
La Demarcación, a cargo de Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, a través del Comité Técnico de Publicitación Vecinal, dará seguimiento a las denuncias de presuntas infracciones denunciadas por los vecinos relacionadas con las obras de alto impacto, para posteriormente, emitir una resolución basada en una opinión técnica.
Con estas acciones, la Alcaldía otorga certeza jurídica tanto a los vecinos inconformes, como al inversionista poseedor del inmueble; respetando en todo momento la garantía de audiencia que tienen ambas partes de expresarse libremente al aportar pruebas y denuncias.