En línea con el plan de expansión que la compañía se trazó desde su incursión al mercado mexicano, inDriver ha anunciado el inicio de operaciones en 3 nuevas ciudades del país: Guadalajara, Monterrey y Toluca, permitiendo que más usuarios puedan establecer el precio de sus viajes y dándole libertad a los conductores de elegir los recorridos más rentables y convenientes.
Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, afirmó: “Tenemos un ambicioso plan de expansión por México y Latinoamérica, por lo que durante los próximos años invertiremos más de $50 MDD para lograr nuestros objetivos en la región. El crecimiento orgánico que hemos tenido en México y otros países de la zona, habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, al darle a conductores y pasajeros libertad para que entre ambos puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje”.
Esta plataforma, permite democratizar el costo de las tarifas de transporte y establecer acuerdos beneficiosos para ambas partes, es única en el sector, ya que permite a los usuarios y operadores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario, a diferencia de otras aplicaciones, en las cuales, el costo del viaje está fijado automáticamente por algoritmos preestablecidos.
Desde el mes pasado, inDriver ha estado operando en estas ciudades a modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con la plataforma fue, en promedio, entre el 20 y el 25% más bajo que el de los principales competidores. En esta etapa inaugural, los conductores no tendrán que pagar comisión alguna.
De esta manera, inDriver continúa con su expansión por el país, ofreciendo su servicio en casi 30 ciudades de México y cumpliendo con el objetivo de mejorar el estilo de vida de las comunidades en donde opera.
Actualmente, inDriver presta su servicio a más de 20 millones de personas y opera en más de 200 ciudades alrededor del mundo. En América Latina, tiene presencia en países como México, Brasil, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.