Huixquilucan, Méx.- Durante un recorrido por las escuelas del municipio, el presidente Enrique Vargas del Villar, celebró a los más pequeños del hogar a quienes entregó un juguete con motivo de la celebración del Día del Niño y reiteró el apoyo y compromiso de su gobierno para la niñez de Huixquilucan, que representa el futuro de nuestro país.
Fueron más de 30 mil los regalos entregados a los niños de escuelas públicas, quienes gustosos recibieron el juguete por parte del Alcalde, cuerpo edilicio y directores de la administración 2019-2021.
Vargas del Villar recordó, que como apoyo y estímulo para los niños huixquiluquenses, se han implementado programas, como la entrega de 12 mil becas, tres veces al año para alumnos de todos los niveles escolares; 10 mil tablets en 3 años, para estudiantes con los mejores promedios de las escuelas públicas; 20 computadoras nuevas para cada institución educativa y el programa “Adopta una Escuela” con apoyo de empresarios.
El alcalde llamó a los pequeños a prepararse todos los días para que sean adultos exitosos y con eso, hagan de Huixquilucan el mejor municipio para vivir.