Ciudad de México.- Con la finalidad de mejorar las condiciones del paseo de visitantes a la Alameda Central, brigadas de trabajadores de Servicios Urbanos, y de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, realizaron las acciones de la jornada Caminos Seguros.
Las labores instruidas por el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, incluyen servicios de poda, balizamiento, desazolve, revisión y reparación de luminarias.
En los resultados arrojados de la jornada en el emblemático parque de la colonia Centro, destacan dos kilómetros lineales de barrido fino, 300 kilos de recolección de residuos sólidos, 19 árboles podados, cuatro luminarias liberadas, cinco cambios de luminarias y nueve derribos de árboles secos.
Además de 520 metros lineales de balizamiento vehicular, limpieza en 11 pozos y 340 metros lineales de desazolve para prevenir afectaciones en temporada de lluvias.
También se revisaron las cámaras del C5, reportando una sin funcionar, a lo que se realizó el mantenimiento correspondiente, además se enfajilló un vehículo abandonado y se instalaron 32 alarmas vecinales.