La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, aseguró que en el municipio se ha logrado reducir el índice delictivo en un 20 por ciento, a la vez que aseguró que se pacificará la zona.
Asimismo aseguró que los cuerpos de seguridad han sido los primeros en recibir un retroactivo y un aumento de salario.
“Aquí no caben los corruptos, los abusivos, se acabaron los moches con los grulleros, los particulares y hasta con la delincuencia”, aseguró.
La presidenta municipal rindió protesta al nuevo titular de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal, general Carlos Bibiano Villa Castillo.
Refirió que el general brigadier retirado cuenta con la formación militar y de policía civil que la demarcación requiere.
“Llevo 48 horas en la corporación y he detectado una gran indisciplina, la imagen de la corporación es deficiente. Y los exhorto a que cuiden sus herramientas de trabajo, la vida de uno depende del armamento”, expuso por su parte Villa Carrillo.
El nuevo titular de la Comisaría de Seguridad ámac; experiencia al frente de las direcciones de Seguridad Pública en los municipios de Parras de la Fuente, y Torreón, en Coahuila, además de la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo.