sábado 27 abril 2024
HomeEstado de MéxicoTlalnepantla realiza Quinta Jornada Intensiva de Servicios Públicos

Tlalnepantla realiza Quinta Jornada Intensiva de Servicios Públicos

Tlalnepantla, Méx.- En el desarrollo de la Quinta Jornada Intensiva de Servicios Públicos, en materia de salud, se proporcionó beneficio a 937 personas con servicios de psicología, nutrición, consultas de medicina general, odontológicas y oncológicas, clínica del pie diabético, tomas de laboratorio, vacunas, atención de adicciones, además de que se instaló un módulo de personas adultas mayores, entre otros servicios.

Este evento fue realizado en cinco colonias de la zona de Vista Hermosa, en el que el Gobierno de Tlalnepantla retiró 55 toneladas de escombros, rehabilitó la superficie de rodamiento de la avenida San Jerónimo Tepetlacalco y la calle Ignacio Zaragoza, y modernizó, reparó e instaló 139 luminarias de alumbrado público, entre otras acciones.

Al término de las labores, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, invitó a la ciudadanía a participar en estas jornadas que mejoran el entorno urbano y agradeció a los trabajadores de la administración el esfuerzo para realizar estas acciones en las colonias El Mirador y Vista Hermosa, así como en los fraccionamientos Ampliación Vista Hermosa, Plazas de la Colina y Residencial del Parque.

Personal de diversas dependencias de la administración municipal ejecutaron acciones de barrido manual y retiro de propaganda de postes y estructuras viales en 30.6 kilómetros de calles y avenidas; dieron mantenimiento a 9 mil 100 metros cuadrados de áreas verdes, 57 módulos de juegos infantiles, aparatos de gimnasio y mobiliario urbano en general.

Podaron 271 árboles y encalaron 680; fabricaron 168 placas de nomenclatura faltantes, rehabilitaron de forma integral 5 canchas deportivas; pintaron 2 kioscos, y 600 metros lineales de jardineras y mil 200 metros cuadrados de bardas.

Bachearon 340 metros cuadrados de calles, encalaron mil metros cuadrados de bardas; pintaron 28 mil 534 metros lineales de guarniciones; balizaron 4 mil 725 metros de líneas continuas y señalizaron 51 topes, 114 pasos peatonales y 229 sentidos de circulación con flechas.

También repararon siete fugas de agua en diferentes diámetros, tres rejillas pluviales, brocales o coladeras de banqueta, 6 baches; desazolvaron 6 mil 435 metros de línea de drenaje, limpiaron y desazolvaron 245 pozos de visita, coladeras pluviales, rejillas de piso y rejillas de tormenta.

https://reflexion24informativo.com.mx/tlalnepantla-realiza-quinta-jornada-intensiva-de-servicios-publicos

Últimas Noticias

El cambio verdadero seguirá en Nicolás Romero: Yoselin Mendoza

En recorrido proselitista, ciudadanos destacan que la abanderada de Morena ha iniciado su camino a un rotundo triunfo electoral para ser presidenta municipal.NICOLÁS ROMERO.-...

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...

Hay un compromiso con las mujeres de brindarles una vida libre de cualquier tipo de violencia: Tony Rodríguez

El candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por el Edoméx" , dijo que habrá más guarderías, más comedores comunitarios, estancias infantiles y apoyos...