Con una inversión de más de 3.4 millones de pesos, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, inauguró el parque acuático “Chiapas” con el fin de impulsar la unión familiar y consolidar el tejido social de los vecinos de la demarcación
“Es el primer parque acuático que funcionará en la Ciudad de México, con lo que buscaremos que los habitantes tengan nuevas alternativas de recreación y que sean usados por los vecinos”.
Al inaugurar el parque acuático, el gobernante delegacional se dio un chapuzón junto con los niños que se dieron cita para jugar con las figuras de tortuga, palmeras, patos y cocodrilos, donde los niños gozaron de los aros y chorros de agua para divertirse con la familia.
Este nuevo espacio público podrá ser disfrutado por los niños y familias de las colonias Del Parque, Aeronáutica Militar, Jardín Balbuena, Centro II, entre otras.
“Este es el primer parque acuático que estrenamos, vamos a inaugurar cinco más que estarán en varios puntos de la delegación”, apuntó el Jefe Delegacional.





