Eduardo Natividad Maqueda busca conquistar Singapur con su plan educativo

0
509

Eduardo Natividad Maqueda, presidente de la fundación que lleva su nombre Eduardo Natividad, sigue dando de qué hablar en el tema del desarrollo de un nuevo modelo educativo, después de la gran experiencia que ha sido la implementación de un modelo de desarrollo de conciencia, en su plantel educativo en zona Esmeralda.
La fundación Eduardo Natividad ha triplicando su matrícula al año , ahora se están abriendo nuevos mercados En el sudeste asiático, instaurando en Singapur, en la zona educativa de Tanglin, su primer plantel en el año 2020 para mezclar este modelo de manufactura sin por ciento mexicano, donde los niños desarrollen su potencial espiritual y de crecimiento en base a valores como el amor, la humildad, la generosidad, la paz interior y el modelo educativo asiático enfocados a las matemáticas.
Con eso la fundación Eduardo Natividad, genera una extraordinaria simbiosis entre la parte humana y emocional, con la parte científica de los niños.
Al ser entrevistado Eduardo Javier Natividad Maqueda, habló de la concepción del ser humano como un ser integral, ya sea un bebe, niño o adulto, por lo que su práctica educativa encuentra las bases en el sano y equilibrado desarrollo del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, que esto llevado al aula y combinando el con razonamiento matemático así como la neuromovilidad que le da el ambiente que genera Una comunidad de alumnos que en su mayoría, son de distintas nacionalidades.
El alumno que se educa en la fundación Eduardo Natividad se caracteriza por su capacidad de apreciar la vida y crear una experiencia de aprendizaje, en donde se indaga, experimenta, descubre y construye.
Este tipo de acciones, llevan en alto un modelo internacionalmente reconocido, de manufactura mexicana con grandes expectativas de crecimiento