sábado 27 abril 2024
HomeCDMX"Cadeneros" asesinan a golpes a joven en la Zona Rosa

“Cadeneros” asesinan a golpes a joven en la Zona Rosa

Familiares y amigos de la víctima afirmaron que los empleados del lugar comenzaron a gritar y empujar a los clientes. El cuerpo de un joven de 24 años de edad fue encontrado dentro de una jardinera de la Zona Rosa. Cadeneros del Bar “Híbrido” afirmaron haberlo golpeado después de haber “comenzado” una discusión con ellos.

La Procuraduría General de Justicia de la capital ya investiga el asesinato del joven identificado como Armando González, cuyo cadáver fue encontrado a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

De acuerdo a los reportes policiacos e información de los familiares y amigos quienes se encontraban de fiesta con el chico, el crimen ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo, cuando Armando comenzó a discutir con los empleados del bar por la manera en que los estaban corriendo del lugar, por lo que tres de los empleados lo empezaron a golpear.

Armando corrió y se ocultó en una de las jardineras de la zona, pero los cadeneros fueron detrás de él y lo encontraron, fue ahí donde continuaron golpeándolo hasta que dejó de gritar.

Cuando sus amigos lograron interceder, el joven ya había muerto y los agresores lograron huir de la escena del crimen.

Autoridades buscaron que los administradores del bar rindieran su declaración, sin embargo no fue posible debido que el lugar ya estaba cerrado.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

https://reflexion24informativo.com.mx/cadeneros-asesinan-a-golpes-a-joven-en-la-zona-rosa

Últimas Noticias

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...

Hay un compromiso con las mujeres de brindarles una vida libre de cualquier tipo de violencia: Tony Rodríguez

El candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por el Edoméx" , dijo que habrá más guarderías, más comedores comunitarios, estancias infantiles y apoyos...

Se escucharán las necesidades y peticiones de los vecinos para darles una solución integral:  Angélica Moya

El equipo está listo para ganar la elección del próximo 2 de junio y cerrar el paso al gobierno de MorenaEste equipo está listo...