sábado 27 abril 2024
HomeEstado de MéxicoSeguimos transformando Tultitlán: Jorge Adán Barrón Elizalde

Seguimos transformando Tultitlán: Jorge Adán Barrón Elizalde

reflexion24informativoseguimostransformandotultitlan

Con una inversión de 3 millones 059 mil 658, el gobierno local, a cargo de Jorge Adán Barrón Elizalde hizo entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Congreso de Anáhuac, del tramo Leonardo Bravo a canal de Castera” en Unidad Morelos 2da sección.

“En esta administración estamos transformando a Tultitlán con obras que no solo se hacen para mejorar la imagen urbana sino son obras duraderas las cuales no tendremos que preocuparnos por muchos años en re pavimentar calles, ya que les daremos un mantenimiento frecuente, gracias a la participación de la ciudadanía en conjunto con las autoridades de esta administración es cómo podemos generar más resultados” afirmo el jefe del ejecutivo municipal.

Cabe destacar que los trabajos realzados constaron además de la construcción de banquetas, re nivelación de registros, rehabilitación de agua potable, así como introducción de drenaje y rampas para personas con discapacidad.

Al tiempo que abundó que además de los trabajos de pavimentación se requirió la aplicación de 915 mil pesos más, en la construcción y remodelación del drenaje sanitario.

De igual manera el edil manifestó que gracias al impulso del gobernador estatal Eruviel Ávila en conjunto con el gobierno municipal, hoy miles de familias tultitlenses y vecinos de otros municipios se benefician con  obras de calidad.

A nombre de todos los vecinos de dicha colonia el señor Nicolás Alba, agradeció el apoyo que les ha brindado la actual  administración y recordó que esta obra había sido proyectada desde hace muchos años y no fue, sino hasta hoy  cuando finalmente la obra fue concretada.

https://reflexion24informativo.com.mx/seguimos-transformando-tultitlan-jorge-adan-barron-elizalde

Últimas Noticias

LOS TRANSPORTISTAS; LA MOVILIDAD ES UN TEMA FUNDAMENTAL EN EL VALLE DE MÉXICO

El candidato estuvo acompañado por 23 presidentes de empresas de Transporte Público concesionado.

ENRIQUE VARGAS ACOMPAÑA A KARLA FIESCO Y PEDRO RODRÍGUEZ EN SUS GIRAS

Ambos resaltan el trabajo del candidato al Senado Enrique Vargas durante sus cargos públicos.

PROMETE ROMINA CONTRERAS CREACIÓN DE UN PARQUE RECREATIVO Y DEPORTIVO EN LA ZONA TRADICIONAL DE HUIXQUILUCAN

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan anunció que, en caso de obtener el triunfo el próximo 02 de junio, se reubicará el Centro Administrativo Ex Cinemas, para crear un parque en ese lugar

GOBIERNO MUNICIPAL Y FEDERAL REALIZAN EVALUACIÓN Y BÚSQUEDA DE REPTIL EN LA LAGUNA DE LA PIEDAD

Tras la evaluación inicial, se implementarán medidas en los siguientes días enfocadas con la captura y resguardo del cocodrilo de manera segura y efectiva.

MÁS DE 4 MIL PERSONAS ARROPAN A LA CANDIDATA ANGÉLICA MOYA EN SU INICIO DE CAMPAÑA

La candidata a presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, celebró el inicio de su campaña con una verbena.

Pedro Rodríguez propone duplicar número de becas estudiantiles para seguir cambiando a Atizapán de Zaragoza

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

Eruviel Ávila apoya a Juanita Carrillo tras violencia en su contra por policías de Aldo Ledezma en Cuautitlán

El senador por el Estado de México, Eruviel Ávila,expresó su firme respaldo a Juanita Carrillo, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán.

Pinta de barda en calle Riva Palacio, centro histórico de Tlalnepantla

El abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, Raciel Pérez Cruz, acompañado por los integrantes de la planilla, pintaron bardas de campaña en las calles del Centro Histórico de este municipio