sábado 27 abril 2024
HomeEstado de MéxicoProtección Civil de Tultitlán trabaja eficientemente ante llamados de emergencia

Protección Civil de Tultitlán trabaja eficientemente ante llamados de emergencia

Con el firme compromiso de atender y acudir de manera eficiente a los llamados de emergencia que la ciudadanía realiza,  la administración municipal a cargo del presidente municipal Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos,  trabajan de manera coordinada ante cualquier eventualidad.

El comandante de dicha área, resaltó que  la importancia de dar respuesta inmediata a los llamados de emergencia, “Nos preocupa salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, damos seguimiento a los afectados y los canalizamos al área correspondiente para que sean atendidos”.

De igual manera, destacó que gracias al apoyo del ejecutivo local, se concretó   la adquisición de nuevas unidades con las cuales se mejora el tiempo de respuesta.

Y abundó que el área a su cargo tiene el objetivo de concertar acciones en materia de Protección Civil, así como  coadyuvar en la identificación de riesgos o su proceso de formación, previsión, prevención, mitigación, preparación, auxilio, recuperación y reconstrucción ocasionados por fenómenos naturales o que sean provocados fortaleciendo la capacidad en nuestros elementos para actuar eficazmente.

Entre los llamados de emergencia que más se registran en la demarcación se encuentran; fugas de gas, incendio de pasto, cables caídos, lesionados por choque, lesionados por caída, lesionados por agresión, enjambre de abejas entre otros incidentes.

Finalmente, el titular de la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía de no realizar llamadas de emergencia falsas ya que ello implica el desgaste de recursos materiales y humanos, que se requieren en la atención de emergencias reales.

https://reflexion24informativo.com.mx/proteccion-civil-de-tultitlan-trabaja-eficientemente-ante-llamados-de-emergencia

Últimas Noticias

Candidato de Fuerza y Corazón Lamenta trágica pérdida de ex colaborador en el Estado de México

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, expresa su pesar por los cobardes acontecimientos...

El cambio verdadero seguirá en Nicolás Romero: Yoselin Mendoza

En recorrido proselitista, ciudadanos destacan que la abanderada de Morena ha iniciado su camino a un rotundo triunfo electoral para ser presidenta municipal.NICOLÁS ROMERO.-...

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...