sábado 27 abril 2024
HomeEstado de MéxicoSE INSTALA EN TLALNEPANTLA EL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

SE INSTALA EN TLALNEPANTLA EL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Al instalar el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región XVI Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó la importancia de promover la participación social y que los tres órdenes de gobierno trabajen coordinadamente para dar resultados efectivos a esta demanda ciudadana.

Luego de ser designada presidenta del Consejo para el 2017, Ugalde Alegría hizo un llamado a todas las instancias que participan en este órgano a que redoblen esfuerzos y mantengan contacto directo con la población, pues son los mismos vecinos quienes pueden aportar información que contribuya a abatir los delitos más recurrentes.

“Nuestra tarea es dar seguimiento a las demandas ciudadanas, por ello, es trascendental que  sumemos a los habitantes tanto de Tlalnepantla como de Atizapán a los trabajos que se llevan a cabo”, apuntó la presidenta municipal.

Ante representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Sedena, la Marina, Derechos Humanos, de la Fiscalía Regional, del Cisen,  así como del municipio de Atizapán, Denisse Ugalde externó su disposición para seguir haciendo equipo en beneficio de la población de la zona.

En este sentido, reconoció la disposición del gobierno estatal y de las autoridades de Atizapán para implementar estrategias conjuntas, las cuales han permitido la realización de diversos operativos tanto en las zonas limítrofes como en puntos rojos de ambas localidades.

La alcaldesa puntualizó que en Tlalnepantla se continúa trabajando en materia de prevención y en el fomento a la cultura de la denuncia, pues es así como se pueden obtener los resultados deseados.

Recordó que desde hace una semana ya está operando en todo el Estado de México la línea 911 en la que cualquier ciudadano puede reportar alguna emergencia.

 En esta sesión, las diversas áreas que participan hicieron un análisis de los resultados obtenidos durante el 2016 e hicieron un llamado para seguir trabajando en un mismo sentido, a fin de que los resultados sean mejores este año. 

https://reflexion24informativo.com.mx/se-instala-en-tlalnepantla-el-consejo-intermunicipal-de-seguridad-publica

Últimas Noticias

PUBLICA IEEM PRIMERAS LISTAS DE CANDIDATURAS

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

MANTENDREMOS EL MISMO RUMBO LEGISLATIVO EN BENEFICIO DE LOS GRUPOS MÁS VULNERABLES Y REALIZAREMOS UN CAMPAÑA DE CONTRASTES: CARMEN DE LA ROSA

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM DA LA RAZÓN A ALFA GONZÁLEZ Y ORDENA BAJAR PUBLICACIONES DE “GUERRA SUCIA”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

IMPULSARÁ TORRUCO LA MOVILIDAD SUSTENTABLE INTELIGENTE EN MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...

Hay un compromiso con las mujeres de brindarles una vida libre de cualquier tipo de violencia: Tony Rodríguez

El candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por el Edoméx" , dijo que habrá más guarderías, más comedores comunitarios, estancias infantiles y apoyos...

Se escucharán las necesidades y peticiones de los vecinos para darles una solución integral:  Angélica Moya

El equipo está listo para ganar la elección del próximo 2 de junio y cerrar el paso al gobierno de MorenaEste equipo está listo...