Desde que se dio a conocer que un “anónimo” había solicitado vía el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales), un examen médico (detallado) del Andrés Manuel López Obrador, las redes se dieron a la tarea de investigar quién era el personaje preocupado por la salud del mandatario.
A raíz de la información, el “anónimo” dio finalmente la cara y según dijo, a través de su cuenta de Twitter; que pertenecía a un medio independiente.
Presidente @lopezobrador_ no soy adversario ni es una exageración. Mi obligación es informar a la sociedad. En Grupo Cambio @CambioPress @SinMordazaMX somos especialistas en transparencia, lo que me mantiene desplazado de mi estado por amenazas por combatir corrupción #Mexico pic.twitter.com/V59xqaAhfY
— Gildo Garza (@gildogarza) October 10, 2019
Hola @gildogarza pic.twitter.com/fITtNoHe6R
— CHARRO (@EdberdMolina) October 11, 2019
Pero también es un traidor el hdsrpm,,,,, pic.twitter.com/frajExk11Q
— Héctor Soto (@HctorSo43114392) October 12, 2019
Ante la revelación del ahora “periodista” independiente, las redes fueron buscando todos los datos de este personaje, hasta el momento desconocido. De inmediato empezar a salir capturas y evidencias de que Gildo Garza no tiene tan buena reputación, además de que también tiene cierta afinidad con la derecha en México, pues también salieron a relucir apoyos a líderes panistas de su estado y a Movimiento Ciudadano.
Hola @gildogarza pic.twitter.com/fITtNoHe6R
— CHARRO (@EdberdMolina) October 11, 2019
Pero el dato más revelador, es que el “periodista” está demandado por no pegar pensión alimenticia, suponemos que a sus hijos, por lo que las redes descubrieron que el paladín de la información tiene muchos trapitos ocultos.
De inmediato la información empezó a fluir por las redes, que de verdad, nada se les escapa.
Hasta sus mismos colegas lo expulsaron de una organización por corrupto. pic.twitter.com/7OaXzUWZby
— Aldo Castell (@aldocastell72) October 12, 2019
Después de la tunda que recibió en redes, nos damos cuenta los ciudadanos se dan a la tarea de investigar e informar. No por nada el presidente de México, tiene toda su confianza en las benditas redes sociales.
¡Qué vivan las redes sociales!