El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, indicó que la entidad tiene más de mil 200 millones de dólares en inversión privada y se espera que en el corto plazo se sumen otros 500 millones de dólares.
Al sostener una reunión con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, donde llamó a los empresarios a seguir invirtiendo.
“Ciudadanos, empresarios y Alcaldes, todos, debemos cerrar filas con el gobernador Alfredo del Mazo, e impulsar el desarrollo de la entidad y a todos nos vaya bien”.
Vargas del Villar recalcó que la entidad se ha destacado por su buen manejo en las finanzas públicas, ahorro y cero endeudamiento, reconocido por calificadoras internacionales que “han permitido que el municipio sea un atractivo polo de desarrollo”.
“Somos institucionales, si le va bien al Presidente de la República nos va bien a todos los mexicanos, aunque no estemos de acuerdo en la manera en cómo está conduciendo la política en el país. Es muy grave lo que pasó en Palacio Nacional donde fuimos a buscar audiencia y recibidos con gas lacrimógeno”.
El alcalde ha reconocido la importancia de la inversión privada para la generación de empleos locales y el impulso del crecimiento con desarrollo, traduciéndose en mayor bienestar para la población.
“En Huixquilucan están abiertas las puertas para la inversión, son bienvenidos todos los empresarios”, concluyó.