Por NORMA VÁSQUEZ LÁZARO
Huixquilucan, 16 de febrero de 2017. “Hoy, como nunca, vamos a enfrentarnos a un proceso complejo”, reconoce el precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, agrega que los otros institutos políticos buscan trabajar para que esta jornada sea en contra del partido tricolor en la entidad.
Insiste que como priistas “tenemos un valor fundamental para contrarrestar esos ataques: la unidad”, por ello exhorta a los más de 800 delegados electores de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero, a la unidad, “más que nunca, la unidad tiene un valor fundamental porque nos hace fuertes como partido, todos los que estamos aquí sabemos lo importante que es trabajar de manera unida y también conocemos qué sucede cuando no se da esta cohesión”.
Ante este panorama, Del Mazo Maza, asevera que la unidad es pieza clave para fortalecer el proyecto llamado Estado de México, es decir, hoy más que nunca se necesita un PRI unido, un PRI de la mano, “juntos, en donde todas y todos podamos trabajar por los grandes retos de nuestra entidad”.
Los delegados electores del PRI estuvieron con el precandidato en su municipio natal, quienes sostuvieron un dialogo abierto; Del Mazo Maza escuchó a líderes comunitarios que expusieron las necesidades de las comunidades de esta región mexiquense como salud, transporte público y apoyo al campo mexiquense.
Por otra parte, pide a las delegadas y los delegados su apoyo para que en la próxima Convención Estatal, el 3 de marzo, lo ratifiquen como candidato al gobierno del Estado de México