La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán, hizo entrega de dos parques en las comunidades de Chamapa y San Lorenzo Totolinga, con lo que se beneficiará a 5 mil 620 habitantes, principalmente niños y jóvenes.
En el parque Arroyo se hicieron labores de bacheo, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, así como pinta y balizado del entorno.
Mientras que el parque de Las Sillas, ubicado en San Rafael Chamapa 2a Sección, fue restaurado y se realizaron tareas de bacheo, poda, clareo, balizado y alumbrado público, que será aprovechado por 6 mil 910 ciudadanos.
Durante la entrega de ambas obras, se regalaron más de 500 juguetes, además de que se brindaron espectáculos musicales y de payasos.
“Se hace una obra de rehabilitación para que ustedes lo cuiden y ya no sea un basurero o un lugar donde gente ajena lo use para acciones no permitidas. Ahora es un espacio para el beneficio de todas y de todos ustedes”, manifestó la presidenta municipal al realizar la entrega.
Las autoridades municipales pidieron a la población a cuidar estos espacios y solicitar el apoyo de las autoridades cuando se requiera algún tipo de apoyo para su adecuado funcionamiento.