Con una inversión superior a los 300 millones de pesos, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, continúa inaugurando los trabajos realizados por su gobierno en materia de obra pública para beneficio de los estudiantes del municipio.
En este sentido, para proveer de una infraestructura educativa eficiente y contar con más y mejores centros educativos que sirvan para que la comunidad estudiantil desarrolle y eleve su nivel académico, la alcaldesa entregó tres nuevas aulas escolares y una techumbre que beneficiarán a más de 9 mil alumnos de tres diferentes escuelas.
Balderas Trejo destacó que los planteles beneficiados con las nuevas aulas fueron, la Escuela Telesecundaria Tlatoani en México Nuevo, la Escuela Secundaria Oficial Mártires de Chicago y el jardín de niños anexo a la normal de Atizapán, en Lomas de Atizapán con la colocación de la nueva techumbre, lo que supera más de 1 millón 800 mil pesos.
Por su parte, Jaime Arturo Ramírez Cabello, director de Obras Públicas, destacó que desde el año pasado se programó la instalación de 33 techumbres para continuar este año 2017 con su instalación en un igual número de escuelas públicas; lo que supera una inversión de 25 millones de pesos.
“Vamos a seguir trabajando en la escuelas de preescolar, primarias y secundarias más apremiantes de la entidad con la construcción de cerca de 20 aulas, bardas, comedores y la remodelación de 30 núcleos sanitarios, lo que representa una inversión de más de 60 millones de pesos tan solo en la rehabilitación de instituciones escolares”, puntualizó.