ACERCA GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

0
238
El gobierno municipal de Huixquilucan, implementará la atención telefónica como una nueva modalidad en los Miércoles Ciudadanos.
El gobierno municipal de Huixquilucan, implementará la atención telefónica como una nueva modalidad en los Miércoles Ciudadanos.

Ante la contingencia sanitaria por coronavirus, el gobierno municipal de Huixquilucan, implementará la atención telefónica como una nueva modalidad en los Miércoles Ciudadanos.

Este miércoles 23, en los números de teléfono 55-5291-8129 y 55-5291-3314 extensiones 1802, 1804 y 1805, los huixquiluquenses serán escuchados con sus solicitudes, las cuales serán canalizadas a las dependencias municipales correspondientes.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 13:30 horas, cada persona recibirá un folio de seguimiento y en un plazo de 48 horas personal de cada dependencia tendrá contacto con el ciudadano, para resolver dudas o informar que su petición ya se está atendiendo.

Por instrucciones del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, estos ejercicios de gobierno cercano continuarán el resto del año por lo que en el mes de septiembre se realizará, además del 23, el miércoles 30.

Para el mes de octubre, los ciudadanos tendrán estas líneas telefónicas abiertas los días 7, 14 y 28. En tanto que en noviembre serán los días 4, 11, 18 y 25. Cerrando el año con los miércoles 2 y 9 de diciembre.