ACLARA ALCALDESA DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ORIGEN DE SU VESTUARIO

0
983

aclara-alcaldesa-de-atizapan-de-zaragoza-origen-de-su-vestuario

Ante la publicación hecha en medios de comunicación y redes sociales, donde se realizan  aseveraciones tajantes sobre la vestimenta de la Presidenta Municipal, Ana María Balderas Trejo, se realizó una conferencia de prensa donde la alcaldesa demostró que los datos publicados no corresponden a la realidad.

La munícipe indicó que estas publicaciones la acusan de temas muy delicados, por lo que solicitó su Derecho de Réplica como corresponde a cualquier funcionario público, con el fin de aportar los datos precisos sobre sus recursos y destino en un compromiso de transparencia a los ciudadanos.

Balderas Trejo destacó que su trabajo siempre ha sido transparente y se ha manejado siempre con honradez, debido a que es una mujer de trabajo, incluso aludió que diferentes funcionario, empresarios e incluso comunicadores han hecho referencia a su buen gusto y cuidado de su imagen. Presentó las pruebas físicas de las prendas cuestionadas como vestidos, zapatos, relojes, bufanda y bolso, detallando costos de los mismos y revelando su origen, que en su mayoría fueron regalos de su familia y amigos cercanos.

Denunció el desprestigio que esta información provoca, no sólo a su persona, sino a toda su administración, aunado al acoso del que ha sido objeto y la inseguridad que se ha manifestado a causa de estas publicaciones, denunciando que incluso a partir de estas publicaciones se han observado a personas desconocidas vigilando sus movimientos.

La Presidenta Municipal, rechazó que tenga pensado reforzar su seguridad o incrementar el número de elementos que la custodian, sin embargo, una vez más solicitó evitar este tipo de publicaciones, ya que se ponen en riesgo la integridad de su persona y su familia. Balderas Trejo, resaltó ser una mujer de trabajo y compromiso con Atizapán, por lo que no dejará de hacer lo que siempre ha realizado, trabajar con “pasión” y en favor de las familias atizapenses.