jueves 7 julio 2022
Más
    InicioNacionalAMLO pospone (otra vez) anuncio sobre asistencia a la Cumbre de las...

    AMLO pospone (otra vez) anuncio sobre asistencia a la Cumbre de las Américas

    El presidente Andrés Manuel López Obrador esperará a que el gobierno de Estados Unidos termine de entregar las invitaciones a los jefes de Estado para asistir a la Cumbre de las Américas.

    Durante su conferencia matutina realizada en Culiacán, Sinaloa, López Obrador sostuvo que no busca confrontación con el presidente estadounidense, Joe Biden, ya que considera que siempre ha sido respetuoso de su soberanía, libertad e independencia.

    “Todavía estoy esperando que se giren la invitaciones a todos los países de América para que, en efecto, sea una cumbre de las Américas. Vamos a esperar que formalmente nos respondan y a partir de ahí vamos a tomar una decisión, no es tratar de confrontarnos, el presidente Biden es una gente respetuosa”, explicó.

    El mandatario federal aseguró que Biden es una gente buena, “no tiene endurecido el corazón, pero estoy consciente de que hay presiones de grupos de intereses creados y amenazas y chantajes como siempre, expresa sobre sus asistencia a la Cumbre de las Américas”.

    “Independientemente si asisto o no, nosotros vamos a plantear en la Cumbre de las Américas la integración de toda América”, sostuvo.

    Al ser cuestionado si en la Cumbre de las Américas propondría la desaparición de la OEA, López Obrador responde que se propondría que se busque la integración y que se tengan organismos que protegen por igual los derechos de todos los países porque hay “organismos peleles”.

    https://reflexion24informativo.com.mx/amlo-pospone-otra-vez-anuncio-sobre-asistencia-a-la-cumbre-de-las-americas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    FIRMAN INFOCDMX E IZTAPALAPA CONVENIO PARA CONSOLIDAR ACCESO A LA INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

    La transparencia de la información pública es importante pero el eje transversal para la atención a la población es la rendición de cuentas.

    EN EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA NO SE PERMITIRÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO

    El Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que fue dado de baja y se inició una denuncia penal en contra de un servidor público.

    RESCATE DE PARQUES Y CAMBIO DE LUMINARIAS PARA MÁS SEGURIDAD DE LOS IZCALLENSES

    Se dio atención a 108 parques de distintas comunidades de Cuautitlán Izcalli_