Ampliar número de  beneficiarios en Prospera: Alejandra Del Moral

0
521
  • Se trabajará para beneficio de todos los mexiquenses, asegura

Para lograr que todos los mexiquenses tengan una vida de calidad, con mejores opciones de crecimiento se debe de trabajar duro para beneficiar a todos, para ello se debe incrementar el número de beneficiarios de Prospera, pasar de 7 millones a 9 millones de familias beneficiadas con el programa, señala Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México.

Ello al sostener un encuentro con la militancia priista de Nezahualcóyotl, donde reitera que de llegar a la cámara alta su compromiso primordial será con las mujeres, trabajar para que sus derechos sean respetados y tengan una vida libre de violencia y con las mismas oportunidades que todos.

 Acompañada por Idida Ramos López, candidata a Diputada Federal por el distrito 20, asegura que es momento de recuperar Nezahualcóyotl, de escribir una historia diferente para las familias del municipio.

“Vamos a recuperar Nezahualcóyotl, juntos de la mano, no hay nada escrito de aquí al primero de julio”.

En el evento también estuvieron presentes Brenda Aguilar, David Garnica y Carlos Viñas coordinadores de campaña de las circunscripciones 1, 3 y 4 respectivamente, además de  Yunuen Wandique Serratos, secretaria del comité municipal de Nezahualcóyotl.