Ana Balderas Trejo, candidata de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a la presidencia de Atizapán de Zaragoza, cerró su último día de campaña recorriendo calles y avenidas del municipio en compañía del líder estatal de Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón Saavedra.
A la candidata panista Ana Balderas la gente la conoce, la abraza, la gran mayoría con beso en la mejilla. Hay confianza mutua, desde que era regidora, luego diputada para posteriormente ser la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, posición que hoy desea que la ciudadanía la ratifique por los buenos resultados ofrecidos para la gente, entre ellos bajar más del 50 por ciento los índices delictivos.
Hoy, Ana, como desde el primer día de una campaña propositiva, recorrió las calles de Atizapán de Zaragoza y junto con el líder panista Víctor Hugo Sondón, entregaron volantes a la población que abordaban a su paso, con la propuesta de gobierno clara, precisa y honesta de Ana Balderas, candidata panista a la alcaldía y abanderada de la coalición Por El Estado de México al Frente.
Respecto a la guerra sucia que se ha suscitado en su contra, Ana Balderas destacó que “cuando no se tienen propuestas y no se conoce el municipio los oponentes recurren a todo tipo de artimañas y difamaciones, en esta campaña se ha visto claramente como los candidatos de otros partidos mandan gente pagada para hacer escándalos, pero eso no nos afecta, por el contrario, nos da más fuerzas para llegar a los ciudadanos y demostrarles que somos la mejor opción”.
Con ello, decenas de militantes, simpatizantes y también Luis Luna, candidato a diputado federal.
Escucharon de la candidata la propuesta de dividir al municipio en cuadrantes, la utilización de drones patrulla totalmente equipados y conectados al C4 para mayor cobertura y también más botones de pánico como parte de un proyecto de continuidad para la seguridad de los atizapenses.