Anuncia Armando Quintero recorridos, que inició en Infonavit Iztacalco

0
552

Armando Quintero Martínez, alcalde electo de Iztacalco, visitó la colonia Infonavit Iztacalco en donde anunció que nuevamente recorrerá la delegación a partir del primero de agosto, no solo para agradecer el voto, sino, para informarles a los vecinos que vamos a cumplir sus demandas en los primeros cien días de mi gobierno”, comentó que: “estas demandas que recibí por parte de los Iztacalquenses durante mis recorridos de campaña, están sistematizadas”.

Anunció que va a iniciar los sábados comunitarios en Iztacalco, en donde llevará a las colonias a las brigadas de la alcaldía para realizar podas de árboles, recolección de basura, desazolve de coladeras, retiro de autos abandonados, cambio de luminarias, entre otras actividades, y comentó que iniciará en Infonavit Iztacalco el 6 de octubre.

De la misma manera expresó: “Nos entregarán la delegación con calles obscuras, llenas de baches y sin servicios. Esto debido a que disminuyeron el presupuesto para la infraestructura en un 53% y en el rubro de desarrollo social lo aumentaron el 53%, ya que invirtieron el dinero público para regalar tinacos, despensas y calentadores, entre otras cosas, todo esto para tratar de comprar el voto” abundó:

Preguntamos a la delegación, por medio de Información pública ¿en cuánto habían comprado los tinacos y las despensas?, Nos informaron que cada tinaco lo habían comprado en 1,900 pesos, por nuestra parte cotizamos el mismo tinaco y nos informaron que tiene un costo de 900 pesos. o sea que por cada tinaco que “regalaban” con el dinero público se robaron 1,000 pesos. Lo mismo pasó con las despensas, nos informaron que las compraron en 1,350 pesos y las cotizamos en la Central de Abastos y su costo real es de 600 pesos, en las despensas se robaron 750 peos y “regalaron” 20 mil”.

Nosotros no vamos a regalar nada, vamos a invertir el dinero público en la infraestructura, de la misma manera comentó que se mantendrán los programas sociales como los apoyos a los adultos mayores y en las becas para los estudiantes, entre otros programas.