Los tlalnepantlenses que no tengan adeudos anteriores recibirán un 4 por ciento de descuento, siempre y cuando paguen antes del vencimiento del recibo
En beneficio de los tlalnepantlenses que cada bimestre pagan puntualmente el servicio de agua potable, por unanimidad, el Cabildo de Tlalnepantla aprobó un descuento del 4 por ciento adicional a favor de usuarios domésticos y que se encuentren al corriente en sus pagos.
Durante la 54 sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, destacó que así como de manera permanente el OPDM instrumenta campañas de descuento para aquellos usuarios que tienen adeudos en el pago de agua, en esta ocasión es para favorecer a quienes son cumplidos.
Puntualizó que dicho estímulo es un reconocimiento a la responsabilidad de los tlalnepantlenses que cada bimestre cumplen en tiempo y forma con el pago por el servicio de agua potable y con ello incentivarlos para que continúen así.
Detalló que el descuento del 4 por ciento en la parte principal de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable y drenaje, aplicará a partir del cuarto bimestre del ejercicio fiscal 2017 y uno de los requisitos es pagar antes del vencimiento del recibo.
Ugalde Alegría resaltó que mediante este estímulo fiscal se pretende incrementar la recaudación, al motivar a más usuarios para que se sumen a los contribuyentes que se distinguen por cumplir con sus obligaciones.
La alcaldesa recordó que el pago de los servicios garantiza que el Organismo de Agua OPDM pueda seguir brindando mantenimiento a las instalaciones hidráulicas, así como la construcción de nueva infraestructura que permita mejorar el suministro de agua potable en las comunidades.