viernes 1 julio 2022
Más
    InicioEstado de MéxicoAprueba cabildo reglamento del comité municipal de dictamen de giros de Tlalnepantla

    Aprueba cabildo reglamento del comité municipal de dictamen de giros de Tlalnepantla

    ● El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez, encabezó la 17ª sesión ordinaria del Ayuntamiento

    Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 23 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó el Reglamento Interno del Comité Municipal de Dictamen de Giros, documento que regula las facultades de sus integrantes en las evaluaciones técnicas de factibilidad en el ámbito de salubridad local, tratándose de venta o suministro de bebidas alcohólicas para consumo inmediato y rastros, así como el funcionamiento de comercios.

    Durante la décima séptima sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, los integrantes del Cuerpo Edilicio abrogaron el anterior Reglamento Interno del Comité Municipal aprobado el 30 de agosto de 2021.

    El Alcalde explicó que dicho Comité es el órgano interdisciplinario conformado por las dependencias de la Administración Pública local, estatal y asociaciones empresariales que intervienen en la emisión del Dictamen de Giro.

    “Tiene por objeto regular la integración, organización y reordenamiento del dictamen de giro del municipio, así como las facultades y atribuciones de sus integrantes”, mencionó.

    El Cabildo avaló también, por unanimidad, el Reglamento Interno del Inventario General de Bienes Inmuebles correspondiente al primer semestre de 2022, en el que están registradas todas las propiedades del Gobierno Municipal.

    https://reflexion24informativo.com.mx/aprueba-cabildo-reglamento-del-comite-municipal-de-dictamen-de-giros-de-tlalnepantla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    Convoca PAN Edomex a renovar Consejo Estatal 2022-2025, en unidad

    El Presidente Anuar Azar Figueroa convoca al panismo a seguir en unidad, con planillas únicas.

    Invita Mariela Gutiérrez a Empresarios en Tlalnepantla a invertir en Tecámac

    Se da a conocer al CCE el libro “In-Vierta Tecámac Estado de México”.

    OTORGA PEDRO RODRÍGUEZ 85 ASCENSOS A POLICÍAS MUNICIPALES

    El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la Ceremonia de Ascensos y Reconocimientos de Méritos Especiales de 85 elementos policiacos