En el municipio de Atizapán se conmemoraron los festejos por el 157 aniversario de la Batalla de Puebla encabezados por la alcaldesa Ruth Olvera.
El desfile cívico inició en el mausoleo a Adolfo López Mateos en dirección a la cabecera municipal; amenizado por una banda de música de viento.
Al llegar al kiosko del antiguo palacio de la demarcación, la Alcaldesa hizo un alto para realizar honores a la bandera mexicana y saludar a los 2,443 participantes que conformaron los más de 40 contingentes del desfile cívico.
En el desfile participaron mil 798 alumnos y docentes de 21 planteles escolares de nivel básico y media superior y superior; además de 364 de siete escuelas deportivas.
Conforme al parte de novedades que dio a conocer el Subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Carlos Gabriel Main Valdés, también intervinieron 10 motociclistas con ocho unidades; 110 uniformados y 36 vehículos de Seguridad Pública y Tránsito local; Agrupamiento de la Caballería; Banda de Guerra; 55 elementos y ocho unidades de Protección Civil; y la Escolta de Bomberos.
Además de 80 integrantes de la Cruz Roja; miembros del SUTEyM, autos deportivos, clubes de motos, ligas de futbol, escuelas de boxeo, reina y princesas de las fiestas de mayo, la Asociación de Charros López Mateos, y el personal de Servicios Públicos municipal.