Autoridades de Ecatepec suspenden 5 negocios que vendían bebidas alcohólicas en operativos para evitar propagación de Covid-19

0
179
El gobierno municipal suspendió cinco establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular e invitó a los consumidores a desalojar
El gobierno municipal suspendió cinco establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular e invitó a los consumidores a desalojar

El gobierno municipal suspendió cinco establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular e invitó a los consumidores a desalojar, ya que aunque el Estado de México cambió a Semáforo Epidemiológico Amarillo todavía existen restricciones para la apertura de bares, cantinas y negocios de este giro.

La noche del viernes, personal de las áreas de Gobierno, Desarrollo Económico, Protección Civil, Jurídico y Contraloría, con apoyo de la policía municipal, suspendió una tienda en la colonia Issemym, en cuyo interior permitían el consumo de bebidas alcohólicas.

Esa noche fueron apercibidos varios establecimientos sobre la restricción en la venta de bebidas alcohólicas en los sitios, además de que también se pidió a particulares suspender reuniones familiares, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

La noche del sábado fue suspendido un negocio instalado en vía pública, sobre la calle Valle de Guadalquivir, en Valle de Aragón, donde expendían bebidas alcohólicas.

En avenida Los Pirules, colonia San Carlos, fue suspendido un sitio que aparentaba ser una reunión familiar, pero las mesas y el servicio estaban dispuestos como negocio, además que fue reportado como tal por vecinos.

En la colonia Panorámica, en la zona de Tulpetlac, fue cerrado otro lugar, que como el anterior fue denunciado por vecinos en repetidas ocasiones, pero lo hacían pasar por convivio entre familia; hasta que el encargado finalmente aceptó que era negocio y accedió a desalojar y cerrar.

Finalmente, en la colonia Luis Donaldo Colosio, igualmente fue suspendido un negocio de alitas, cervezas y bebidas alcohólicas preparadas en calle Emiliano Zapata, donde se invitó a quienes ingerían bebidas embriagantes que se retiraran, y a los dueños a cerrar.