El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli encabezado por Karla Fiesco García, llevó a cabo la quincuagésima sesión pública del Ayuntamiento, con carácter de ordinaria, donde se aprobó una bonificación del 38% a favor de pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos. Así como aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes, en el pago de los derechos por los suministros del agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de caudales de aguas residuales para su tratamiento para el ejercicio fiscal 2022, 2023 y 2024.
En otro punto del orden del día, por mayoría de votos se aprobaron las tarifas aplicables al pago de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento que presta el organismo OPERAGUA.
Finalmente, la presidenta municipal, Karla Fiesco García precisó que se dará seguimiento a las necesidades de la población con acciones que agilicen y mejoren los servicios básicos.