jueves 7 julio 2022
Más
    InicioCiudad de MéxicoCaptan al alcalde de Neza bailando reguetón; se vuelve viral

    Captan al alcalde de Neza bailando reguetón; se vuelve viral

    ¿Cómo debe ser un político? Aunque es común ver a políticos serios, intelectuales, recatados, carismáticos –pero no tanto–, recientemente el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo de Nezahualcóyotl rompió este estereotipo, pues se volvió viral al bailar reguetón.

    Fue a través de TikTok en donde se viralizaron varios videos del alcalde de Neza bailando ‘perreo’ en un evento público.

    De acuerdo con el clip viral, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo sólo escuchó un poco de este ritmo musical y de inmediato comenzó a bailar, movió sus pies, brazos, dorso y pelvis, mientras que un grupo de personas –que lo rodeaban– comenzaron a gritar emocionados.

    Asimismo, en otro clip, el alcalde comenzó a bailar al ritmo de Uzielito Mix, aunque esta vez lo hizo desde lo alto de un escenario.

    Como era de esperarse, estos videos han causado múltiples reacciones. Algunas positivas y divertidas, pero también otras tantas negativas. “Jajaja todos tenemos derecho a divertirnos y no aparentar”; “Todo está muy bien solo que en lugar de haber pagado tantos millones de pesos esos eventos hubiera repavimentado y alumbrado muy mal igual que todos″; “Me representa”; “La inseguridad hasta arriba y el perreo hasta abajo”, se lee entre las reacciones.

    https://reflexion24informativo.com.mx/captan-al-alcalde-de-neza-bailando-regueton-se-vuelve-viral

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    FIRMAN INFOCDMX E IZTAPALAPA CONVENIO PARA CONSOLIDAR ACCESO A LA INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

    La transparencia de la información pública es importante pero el eje transversal para la atención a la población es la rendición de cuentas.

    EN EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA NO SE PERMITIRÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO

    El Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que fue dado de baja y se inició una denuncia penal en contra de un servidor público.

    RESCATE DE PARQUES Y CAMBIO DE LUMINARIAS PARA MÁS SEGURIDAD DE LOS IZCALLENSES

    Se dio atención a 108 parques de distintas comunidades de Cuautitlán Izcalli_