El Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz, que tendrá como sede Naucalpan, representa el repunte de la nueva era industrial y desarrollo en este municipio, indicó Joaquín Vela, Catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En entrevista, precisó que este desarrollo automotriz, es un proyecto muy importante, que trae una fuerte inversión y generación de más de cinco empleos, es un logró y reflejo de las acciones que está realizando la administración del alcalde, Edgar Olvera.
El también economista, precisó que este centro tecnológico, es un desarrollo que muchos estados del país querían atraer, y afortunadamente, las ambiciosas expectativas que actualmente está generando Naucalpan, hicieron que este municipio fuera elegido como sede de este detonante.
Indicó que el proyecto es el repunte de las inversiones, el desarrollo y el crecimiento que se está impulsando en Naucalpan, con un gobierno que sienta las bases para atraer capital y progreso.
El Catedrático de la UNAM, puntualizó que, seguramente, este centro tecnológico, será objeto de opositores que con fines personales o político-partidistas, intentarán minimizar su importancia y valor para la generación de desarrollo, pero no se puede permitir que con chantajes pretendan frenar el crecimiento y repunte industrial en Naucalpan.