Camión repartidor pierde el control y derriba postes antes de impactar una vivienda en Álvaro Obregón

0
3

Un camión repartidor de refrescos perdió el control y se impactó contra una vivienda, dejando cuatro personas lesionadas y daños materiales en la Colonia Ampliación La Cebada, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas, en la esquina de Paso Florentino y Paso Viejo, donde el conductor habría perdido el control debido al pavimento mojado, el peso de la unidad y la pendiente prolongada.

El vehículo derribó postes y abrió un boquete de 1.60 por 1.80 metros en la fachada del domicilio.

Policías y Protección Civil atendieron de inmediato

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Álvaro Obregón y personal de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes atendieron a:

  • Una persona de 85 años
  • Una persona de 78 años
  • Una persona de 35 años
  • Un hombre de 25 años, policontundido

Asimismo, brindaron atención a los tripulantes del vehículo repartidor.

Evalúan daños y mitigan riesgos

Protección Civil realizó acciones de mitigación por el aceite derramado y evaluó la estructura de la vivienda. Tras la inspección, se determinó que la estabilidad del inmueble de dos niveles no está comprometida, pese al impacto.