Reencarpetamos donde más circula nuestra gente: López Casarín

0
2
  • Arrancan renovación vial en Jalalpa

“Reencarpetamos donde más circula nuestra gente, con criterios claros y transparentes”, afirmó el alcalde Javier López Casarín al anunciar el arranque de trabajos de rehabilitación en las principales vialidades de Jalalpa, que abarcarán 15 mil 900 m² de superficie y cerca de 2 kilómetros de longitud.

Los trabajos —a cargo de la Dirección General de Obras— se realizarán durante 30 días, entre las 23:00 y 05:00 horas, para disminuir afectaciones a la circulación. Las avenidas intervenidas son Jalalpa Sur y Jalalpa Norte (Col. Jalalpa El Grande), Gustavo Díaz Ordaz (Segunda Ampliación Jalalpa El Grande) y Benita Galeana (Col. Jalalpa).

López Casarín destacó que este proceso forma parte del programa integral de rehabilitación vial que impulsa la Alcaldía Álvaro Obregón, priorizando avenidas de alto flujo y acceso principal a la demarcación. Para la ejecución, se contará con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se informará oportunamente a vecinos a través de Participación Ciudadana.