El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la Celebración del Día del Compositor en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde reiteró el compromiso de cuidar el talento mexicano y trabajar día con día en estrategias de combate a la piratería.
“Esa es una tarea de todo el tiempo, de todos los días. Vamos a buscar estrategias, vamos a buscar cómo hacerlo. No solamente con la cárcel, sino con estrategias, con creatividad”, señaló.
El mandatario capitalino felicitó a los cerca de 30 mil integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
“Gracias por aportar tanto a nuestra sociedad. Muchas felicidades a todos los integrantes de esta asociación, a los que están aquí en la ciudad y en todo el país”, resaltó.
Dijo que la CDMX quiere y reconoce a todos los compositores, ya que forman parte emotiva de la vida de las personas.
“Todos y cada uno de nosotros estamos agradecidos con ustedes porque nos han hecho sentir. Siempre hay algún autor que ayuda a desahogar las emociones”, expresó.
“Esta reunión del talento con la dirección y con la figura del maestro Armando Manzanero es lo que hoy convoca, convoca a generaciones”, indicó el Jefe de Gobierno.
El presidente del Consejo Directivo de la SACM, Armando Manzanero, agradeció y felicitó a los compositores del país por su talento que mueve a generaciones.
A la ceremonia también asistió el consejero Jurídico y de Servicios Legales de la CDMX, Manuel Granados Covarrubias, entre otros invitados.