Con el objetivo de atender las peticiones de los ciudadanos personalmente, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras inició el programa Audiencia Pública, el cual se llevará a cabo cada lunes de manera permanente.
Algunas de las principales inquietudes de la población tienen que ver con el abasto de agua potable, licitaciones, alumbrado público y seguridad.
En esta primera jornada se contó con la asistencia de 48 habitantes de las colonias Llano de los Báez, Emiliano Zapata, Laguna Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Laureles, Panorámica, Valle de Ecatepec y Santa Clara, entre otras.
Vilchis Contreras aseguró que “con este diálogo damos inicio a las jornadas de comunicación con los ciudadanos. Esperemos que esto sea el principio de una gran jornada de interacción y convivencia para poder atender los problemas y temas sociales de nuestro territorio”.
Vilchis Contreras agradeció la participación de todos los directores y representantes del gobierno municipal, pues consideró que este ejercicio con la ciudadanía marca una nueva etapa en la administración pública de Ecatepec.