Cerveza Victoria crea Moda Nahual: Una plataforma para buscar a los nuevos diseñadores mexicanos

0
463

Cerveza Victoria, la marca que demuestra que Lo Chingón está aquí, se une a Compra Moda Nacional para crear “Moda Nahual”, proyecto que será presentado dentro del Festival de Frente. Este proyecto, como muchos otros de Compra Moda Nacional, busca fomentar el diseño de modas mexicano mediante pasarelas, un showroom y más iniciativas que refuerzan que la moda mexicana es de las mejores del mundo.

En cuanto a Moda Nahual se refiere, ambas marcas buscan crear un espacio para estudiantes de diseño de modas y diseño textil, en donde las instituciones universitarias demostrarán que su nobel talento va con paso firme a convertirse en los protagonistas del mañana.

Más de 30 jóvenes mexicanos provenientes de distintas universidades, desde hace algunas semanas demuestran su talento en esta plataforma, con diversos bocetos y prendas que han presentado a Compra Moda Nacional y Victoria. Este trabajo será calificado por un jurado de expertos compuesto por representantes de la industria de la moda mexicana, mismo que seleccionará a más de 10 finalistas que se inspiraron en “Lo que hace chingón a México”.

Este 29 de septiembre dentro del Festival de Frente, conoceremos al ganador de la primera generación de “Moda Nahual”, quien recibirá un reconocimiento, una entrevista en diversos medios de comunicación, una asesoría personalizada por parte de Compra Moda Nacional, y más, demostrando que lo chingón está de moda.

Cabe señalar que De Frente sucederá en el Jardín Ponsá, mismo que contará con desfiles de Jorge Ayala, No Name Studio y más, así como conciertos de Costera, Pato Watson, Satin Jackets y toda una experiencia sin precedentes.

¡Nos vemos en Festival de Frente para reconocer al talento mexicano, desde las más altas esferas hasta los estudiantes que saben que “lo hecho en México es chingón”!