“La sociedad se construye en la cotidianidad, se construye desde lo local, con constancia, perseverancia, inclusión y compromiso; y para no detener el progreso de nuestros municipios, debemos votar el 1 de julio por Pepe Meade para que sea nuestro próximo presidente”, expone César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, al visitar a militantes en Ixtapaluca.
A los presentes les recuerda el compromiso que hizo José Antonio Meade en su reciente visita a la zona oriente de la entidad, en el sentido de ampliar la red del Metro hasta Chalco y construir un puerto logístico para facilitar la movilidad y la generación de empleos en beneficio de millones de mexiquenses, al lo que Camacho Quiroz apoyará para que sea una realidad.
En la colonia Margarita Morán, el aspirante al Senado de la República,exhorta a los vecinos que se congregaron en la cancha deportiva de ese lugar a “compartir un proyecto de nación y de vida que, con paso firme y trabajo incansable, consolidará el progreso de todos”.
Dice que, desde el senado, su prioridad serán las mujeres y los jóvenes, por quienes legislará para que tengan salarios iguales, créditos a la palabra y una vida sin violencia, así como becas, empleo, recreación y cultura.
El ex gobernador mexiquense hice énfasis en que no descansará “hasta que el progreso y la justicia se queden a vivir en nuestra casa”, lo que de inmediato desbordó en júbilo a la concurrencia.
Reconoce que, pese a que “falta tramo por recorrer, lo haremos juntos”, por lo que llamó a votar “por la mejor organización, las mejores propuestas y las mejores personas, por los candidatos del Revolucionario Institucional.
César Camacho estuvo acompañado en este evento proselitista por los candidatos a presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández; a diputada local por el distrito XXVIII, Ivette Topete García y federal por el distrito XXI, Fidel Contreras Martínez.