Ciudad de México.- Como parte del puente humanitario creado entre autoridades del gobierno de la Ciudad de México con las 16 alcaldías el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, encabezó la entrega de dos mil desayunos a los migrantes centroamericanos, instalados en el estadio Palillo de Ciudad Deportiva.
El titular en Cuauhtémoc estuvo acompañado por 50 integrantes de su equipo como la directora de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo, Sandra Gil Lamadrid, y el director de Participación Ciudadana, Daniel Omar Santillán Estrada; además, estuvieron presentes los diputados locales María Rosete y Temístocles Villanueva.
Durante la visita, Néstor Núñez informó que el desayuno consistió en huevo revuelto con jamón, café, jugo de naranja y pan.
Asimismo, mencionó que desde la Alcaldía Cuauhtémoc se encuentran atentos para continuar con la coordinación establecida para apoyar a los demás grupos que están por arribar a la Ciudad con personas de la Caravana Migrante procedentes de Honduras, El Salvador y Guatemala; de la misma forma exhortó a la población en general a ser solidarios con ellos.