CON ESTRATEGIA, DAREMOS SEGURIDAD A LAS FAMILIAS DE ÁLVARO OBREGÓN.- LÓPEZ CASARÍN

0
87

Álvaro Obregón requiere una estrategia de seguridad efectiva, que privilegie la coordinación y aproveche la tecnología para dar resultados palpables y, así, garantizar la tranquilidad de las y los vecinos, aseguró Javier López Casarín, candidato a la Alcaldía por Morena, PT y el Partido Verde.
En un encuentro masivo con vecinos de Balcones de Cehuayo, al que se dieron cita más de mil 500 personas, el abanderado de las izquierdas recordó que la inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los habitantes de la demarcación, como ha constatado en los recorridos realizados durante los 44 días de campaña.
“La actual administración prianista apostó por un modelo fallido al que llaman Blindar AO. Falla porque impide la coordinación con la Jefatura de Gobierno, que es esencial para dar buenos resultados.
“Nosotros cancelaremos Blindar y nos coordinaremos con la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, así como con la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para realizar acciones efectivas de prevención y combate al delito”, aseveró.
En el acto, el candidato al Senado, Marcelo Ebrard Casaubon, señaló que en las elecciones del próximo 2 de junio se decidirá el futuro del país, de la Ciudad de México y de la Alcaldía, por lo que hizo un llamado a participar y convencer a familiares y amigos a salir a las urnas, a fin de obtener un triunfo contundente por parte del proyecto transformador.
“Se trata del futuro de nuestros niños y jóvenes. ¿Qué queremos para las nuevas generaciones? Igualdad de oportunidades, mejores condiciones en materia de salud, educación, empleo. Todas esas son causas que ha defendido la izquierda y que el PRIAN ha combatido.
“Yo los invito a que el próximo 2 de junio vayamos a votar, lo hagamos con alegría, convencidos de que vamos por el camino correcto y que alcanzaremos un futuro más próspero para todas y todos”, comentó Ebrard.
Sobre el tema de la seguridad, recordó que los mayores logros en la reducción de delitos en la capital del país se efectuaron por los gobiernos de izquierda, durante las administraciones de Andrés Manuel López Obrador, en la que el propio Ebrard se desempeñó como jefe de la Policía, y con Claudia Sheinbaum, con Omar García Harfuch al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
López Casarín aseguró que en el PRIAN están muy nerviosos por el rechazo que han generado entre los vecinos debido al mal gobierno de los últimos tres años.
“Vamos a ganar y vamos a gobernar de la mano de todas y todos los obregonenses”, señaló.