CON NUEVOS IMPUESTOS, MORENA TRAICIONA A SUS MILITANTES Y PERJUDICA A CIUDADANOS EN CDMX; PANISTAS INSISTEN EN AMPAROS CONTRA EL 2% PARA APPS

0
143

Los “Diputados en Acción” calificaron de falso el discurso de la 4T sobre primero los pobres, ya que, en un año de recuperación económica, encajaron sin piedad nuevos impuestos en contra de quienes salen a la calle para trabajar ante la falta de oportunidades y apoyos del Gobierno local, en esta descontrolada pandemia.

“Tampoco nos pueden decir que van a recaudar menos en 2022, porque hay el nuevo impuesto del dos por ciento para aplicaciones de reparto de comida, atacando directamente a los repartidores, a quienes consumen y a las empresas que generan empleos honestos”, lamentaron los diputados Christian Von Roehrich, Federico Döring, Diego Garrido, Aníbal Cañez y Luisa Gutiérrez.

“Por culpa de las presiones de los diputados de MORENA, ahora se prevé que se replique este impuesto en otras ciudades, como siempre la 4T, Sheinbaum y AMLO, aportando lo malo en perjuicio de los mexicanos”.

“Acción Nacional en un año de recuperación económica no pondría ningún tipo de impuesto como lo está haciendo Sheinbaum y la 4T. Nosotros luchamos por un Presupuesto para la gente y no existieran nuevos impuestos como lo dijo Claudia Sheinbaum en campaña, como mandataria electa y en sus primeros discursos siendo Gobierno”.

Los panistas lamentaron la “canallada de la doble traición de MORENA a sus electores”, primero aquellos que les dieron su voto bajo la promesa de no nuevos impuestos y ahora están traicionados. “Y después, por aquellos que creyeron que por el bien de todos primero los pobres”.

Von, Döring , Garrido, Cañez y Gutiérrez, advirtieron que, MORENA con tal de tener recursos, se inventa impuestos para los que menos ganan, para los que se ganan la vida en una pandemia repartiendo comida como una nueva vertiente económica a raíz de la pandemia.

Concluyeron al señalar que, si el PAN gobernará la Ciudad, el panorama de la Ciudad sería completamente diferente y al revés, habría apoyos y no nuevos impuestos, la gente tendría dinero que le diera el Gobierno para quedarse en casa y las empresas estímulos fiscales para no dejar a la gente sin empleo.