El Gobierno Municipal, a través de Operagua, concluyó de manera anticipada los trabajos de reemplazo de 12 metros de tubería de acero de 24 pulgadas en las inmediaciones del Tanque 2, sobre la Avenida Constitución, con lo que se mejorará el suministro de agua potable en la zona centro y sur del municipio.
Como parte de la obra, se realizarán pruebas de hermeticidad a la soldadura y junta dresser de la nueva línea, a fin de asegurar que no existan filtraciones y garantizar un servicio continuo y de calidad. Una vez superadas estas pruebas, se reanudará el envío de agua desde el Macro Circuito Cutzamala, lo que permitirá incrementar el almacenamiento en los tanques de distribución y reducir la intermitencia en el abasto.
Gracias a esta intervención, se prevé que el suministro comience a normalizarse a partir de la mañana del lunes 16 de junio, beneficiando directamente a miles de familias de las colonias del centro y sur de Cuautitlán Izcalli.
Finalmente, se informó que el relleno de la excavación y los trabajos de reencarpetado concluirán el martes 17 de junio, fecha en la que se reabrirá el tramo intervenido de la Av. Constitución.
El Gobierno Municipal agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales ocasionadas, y reafirmó su compromiso con la calidad, durabilidad y eficiencia en el suministro de agua potable para las y los izcallenses.
Home Municipios Cuautitlán Izcalli Concluyen antes de lo previsto trabajos en Av. Constitución para mejorar el...