jueves 7 julio 2022
Más
    InicioDestacadaCONTINÚAN TRÁMITES PARA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR EN NAUCALPAN

    CONTINÚAN TRÁMITES PARA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR EN NAUCALPAN

    La Junta Municipal de Reclutamiento de Naucalpan invita a los jóvenes nacidos en 2004 (clase 2004) y remisos a presentar su documentación para tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas, hasta el 14 de octubre.

    Los jóvenes deben presentar cuatro fotografías tamaño cartilla, original y copia del acta de nacimiento actualizada, además de copias del certificado de estudios, CURP en el nuevo formato y comprobante de domicilio.

    Las fotografías deben ser a color o blanco y negro, en papel mate, sin brillo, con playera blanca de cuello redondo, cabello casquete corto, sin barba, sin bigote y la patilla a la altura superior de la oreja, sin ningún tipo de accesorios.

    Las copias de los documentos deben ser presentadas de la siguiente forma: en una misma hoja, por el frente copia del acta de nacimiento y por el reverso del comprobante de estudios; en otra hoja, al frente copia de la CURP y al reverso del comprobante de domicilio.

    Las personas que no tramitaron su cartilla al cumplir 18 años, los remisos, además de presentar la documentación arriba solicitada, debe llevar una constancia de no trámite de cartilla expedida por la Junta de Reclutamiento del lugar donde nació.

    El trámite se realiza de manera personal en avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador, en el tercer piso de la ‘ala B’ del edificio anexo al palacio municipal. Para más información llamar a los teléfonos 55 5371 8300 y 55 5371 8400, extensiones 1004,  1025 y 1026.

    El gobierno de Naucalpan, que encabeza la alcaldesa Angélica Moya, exhorta a todos los jóvenes naucalpenses que cumplen 18 años este 2022 a cumplir con este trámite, ya que el Servicio Militar Nacional es una obligación ciudadana estipulada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la cartilla sirve como identificación oficial, además de que es requerida para ciertos trámites gubernamentales y en algunos empleos.

    https://reflexion24informativo.com.mx/continuan-tramites-para-cartilla-del-servicio-militar-en-naucalpan

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    FIRMAN INFOCDMX E IZTAPALAPA CONVENIO PARA CONSOLIDAR ACCESO A LA INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

    La transparencia de la información pública es importante pero el eje transversal para la atención a la población es la rendición de cuentas.

    EN EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA NO SE PERMITIRÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO

    El Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que fue dado de baja y se inició una denuncia penal en contra de un servidor público.

    RESCATE DE PARQUES Y CAMBIO DE LUMINARIAS PARA MÁS SEGURIDAD DE LOS IZCALLENSES

    Se dio atención a 108 parques de distintas comunidades de Cuautitlán Izcalli_